Mantenimiento de Equipos de Cómputo

Mantenimiento de Equipos de Cómputo

Traducir blog.

La memoria SD se ha extraido inesperadamente. (Solución)

Hola a todos, en esta ocasión les traigo la solución a un pequeño problema que nos sucede con los smartphone Android, y resulta que a cada cierto tiempo nos empieza a salir un mensaje de "la memoria SD se ha extraido inesperadamente", y es super tedioso, ya que tenemos que esperar que se monte de nuevo la SD para poder usar las aplicaciones, además si tenemos el tono de llamada en ella, este se reemplazará por otro de los preestablecidos por el sistema operativo...







Mi celular es un Alcatel Onetouch idol mini, sin embargo tengo entendido que el problema puede suceder con cualquier smartphone.




 


Mi smartphone vino con una memoria SD de 2gb de marca SanDisk,




pero por su poco tamaño encontre otra memoria de 4gb, por lo tanto inmediatamente la cambie para tener más capacidad.



Durante ese tiempo estaba muy feliz, porque tenía más capacidad, sin ambargo de ahí partieron los problemas.
Leyendo en otros foros, cantidad de personas se quejaban de los mismo posteando respuesta como formtear la SD, asegurarse que estaba bien incrustada, formatear desde la Pc...
Todas esas opciones las utilice, pero ninguna funcionó.


 ***SOLUCIÓN***


En cambio la solución está en la marca de la memoria SD, les recomiendo usar la misma memoria que trajó el celular o usar una de la misma marca, en mi caso trajó una SanDisk, y resulta que con esa si es compatible, con la otra de marca HC no lo es, razón por la cual a cada rato me saltaba ese cartel, desde que la puse de nuevo ya no me da ese error tan molesto.

Eso es todo, si les funciona por favor quisiera que me lo comenten.
Gracias, saludos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario con Facebook

¿Te ha servido la información?