Mantenimiento de Equipos de Cómputo

Mantenimiento de Equipos de Cómputo

Traducir blog.

Instalacion de Windows 8

Cómo instalar Windows 8






Al arrancar Windows 8 nos aparecera una pantalla con el logo de Windows cargando, luego podremos elegir Idioma, Formato de moneda y el teclado. Elegimos el idioma español click en siguiente. En la siguiente pantalla nos aparecera el boton "Instalar ahora", damos click en este boton.







Aparecera la pantalla para colocar la clave de Windows 8, rellenamos este campo y siguiente. En al siguiente pantalla aceptamos el contrato y damos a siguiente.





Luego nos preguntara ¿Que tipo de instalación quieres?, aqui elegimos la opción "Personalizada: Instalar solo Windows (avanzado)".



Aparecerá nuestro disco duro, lo elegimos y damos a siguiente. En este punto empezara a copiarse automaticamente Windows y demás configuraciones (esto tardará unos minutos).





Luego de unos minutos Windows se reiniciara y empezara a cargar nuestro nuevo Windows 8, si aparece la opcion de iniciar con el CD o DVD, no hacer nada, dejar pasar este mensaje, hasta que aparezca la pantalla "Personalizar", en el cual elegiremos el color que mas nos gusta para Windows 8, click en siguiente.



La siguiente pantalla es de Configuración aqui elegir "Usar la configuración mas rápida", dar click a esta opción.



En la pantalla de "Iniciar sesión en el equipo" elegir la que esta al final, "Iniciar sesión sin una cuenta Microsoft", click en siguiente. En la siguiente pantalla elegir la opción "Cuenta Local".





Aparece la pantalla donde ingresaremos nuestra nueva cuenta para iniciar sesión en el equipo. Elegir un nombre de usuario y contraseña, click en Finalizar



Luego de todos estos pasos se instalara Windows 8 en nuestros ordenadores o maquinas virtuales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario con Facebook

¿Te ha servido la información?